El panfleto y el sufragio fueron enviados a su casa en Luruaco.
Foto
Cortesía

Share:

Presidente de la Federación Comunal del Atlántico denunció amenazas de muerte

Le enviaron un panfleto con un sufragio.

Preocupado y atemorizado se encuentra Alexis Marriaga, presidente de la Federación Comunal del Atlántico desde 2013, por una amenaza de muerte que recibió a través de un panfleto y un sufragio que recibió en su casa el martes anterior.

El líder comunal denunció el hecho ante la Fiscalía y notificó al Ministerio del Interior sobre lo ocurrido. Según Marriaga, estas amenazas pueden venir por el trabajo que desempeña ya que defiende muchos intereses de la comunidad. 

"El martes me llegó a mi casa en Luruaco un sobre con un mensaje donde me amenazaban de muerte a mí y a mi familia. Me dieron 48 horas para salir del municipio", dijo el afectado.

El mensaje del panfleto enviado a Alexis Marriaga es el siguiente: 

"Tienes 48 horas para salir de Luruaco con tu familia. De lo contrario eres hombre muerto hp rata. Te tenemos bien ubicado, sabemos donde estas, para donde vas, con quien te encuentras, familiares que visitas, y vehículos en el que te desplazas. Si no le prestas atención a estas sugerencias y nos denuncias, atente a las consecuencias rata hijue... sapo porque primero puede morir un familiar cercano" (SIC) se lee en el panfleto. Junto a este recibió un sufragio.

De acuerdo con Alexis, ya la Fiscalía tiene conocimiento de estas amenazas. 

"Puse la denuncia, porque me preocupa que me hayan mandado esto. Temo por la vida de mis familiares y la mía", manifestó Marriaga.

Más sobre este tema: