Momento del rescate del conductor.
Momento del rescate del conductor.
Foto
Tomada del video.

Share:

Poste cayó sobre vehículo y su conductor quedó aprisionado en el norte

Bomberos, Defensa Civil y paramédicos lo rescataron.

Una emergencia se presentó en la mañana de este lunes cuando un poste de energía cayó encima de un vehículo particular que circulaba por la calle 75 B con carrera 41, en la parte externa del centro comercial Único, en el norte de Barranquilla.

El conductor del vehículo quedó aprisionado dentro del automóvil y fue necesaria la presencia de varias máquinas del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, personal de la Defensa Civil y paramédicos de ambulancias para rescatar al hombre, quien logró ser sacado por la parte trasera del automotor y llevado en una ambulancia a un centro asistencial cercano.

Vecinos del sector indicaron que el poste cedió, al parecer, cuando personal de la empresa Air-e se encontraba en la zona realizando unas labores y como socavaron el terreno el poste se vino al suelo.

Ante el caso, la empresa indicó que "investiga los hechos en donde un poste cayó sobre un vehículo. Para la compañía es una prioridad la atención médica de la persona afectada por estos hechos. Paralelamente solicitará al contratista que labora en la zona un informe".

 

Más sobre este tema: