Carmen Esther Caraballo Prada.
Carmen Esther Caraballo Prada.
Foto
Cortesía.

Share:

Porque le negó un trago de licor, fue la razón por la que mujer mató a otra en Rebolo

La presunta homicida fue capturada y conducida a la URI de la Fiscalía.

A un hecho de intolerancia atribuyen las autoridades el homicidio de Carmen Esther Caraballo Prada, de 51 años de edad, quien recibió en la mañana de este martes cuatro puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

El hecho ocurrió poco antes de las 6 de la mañana en la carrera 36 con calle 28, sector de ‘Las Tablitas’, en el barrio Rebolo. La mujer falleció al mediodía cuando recibía atención médica en el Hospital General de Barranquilla.

Familiares de la mujer fallecida manifestaron a la Policía que Carmen Esther se encontraba departiendo con unos parientes en la celebración de su cumpleaños desde el día anterior. Estaban en la puerta de su casa cuando al sitio llegó una mujer conocida de la zona y le pidió a Carmen que le regalara un trago. Esta última accedió.

Sin embargo, pasado unos minutos la presunta homicida pidió otro trago que Carmen se lo negó y por el contrario le exigió que se retirara del lugar. Esto no cayó bien en la agresora, quien desenfundó un cuchillo e hirió de muerte a Carmen.

La presunta agresora fue capturada en flagrancia por la Policía y fue identificada como Griseldina Patricia Paternina Milán, de 34 años, de ocupación vendedora ambulante, quien fue conducida de inmediato a la URI de la Fiscalía.

En primera instancia había sido llevada  a la URI de la Fiscalía por el delito de tentativa de homicidio, pero como su víctima falleció al mediodía el fiscal del caso tipificará el hecho punible como homicidio ante el juez de control de garantías.