La Policía en el lugar de los hechos.
La Policía en el lugar de los hechos.
Foto
Seguimiento.com

Share:

Por una herencia, hombre habría dado muerte a su sobrino y herido al cuñado

Fueron atacados a bala.

La Policía Metropolitana de Santa Marta brindó detalles a Seguimiento.co sobre los hechos ocurridos en la tarde de martes en el edificio Trocadero, en el barrio Jardín de la capital del Magdalena.

Las autoridades indicaron que en lo que sería una disputa familiar por una herencia se presentó el homicidio de Andrés José Vargas Arias, quien fue baleado en la región axilar izquierda, sin orificio de salida del proyectil.

De acuerdo con la información oficial, en medio del hecho de sangre también resultó herido Ulpiano Vargas Castañeda, padre de Andrés José.

Según la Policía, Andrés José Vargas se encontraba al interior del apartamento 303 ubicado en el edificio Trocadero, en la calle 17 con carrera 22 esquina, junto con varios miembros de su familia.

“Se encontraban reunidos varios familiares, entre ellos abuelos y tíos, momentos en los que el señor Edgardo Arias Pérez le manifiesta a su hermana Martha Patricia Arias Pérez, esposa de Ulpiano y madre de Andrés, que a su papá no lo iban a poner a firmar un documento desconociendo el tipo de documento y contenido del mismo”, señala la Policía en un comunicado.

Las palabras de Edgardo generaron una discusión entre los allí presentes, y posteriormente el hombre habría desenfundado un arma de fuego y le propinó disparos tanto a su sobrino como a su cuñado.

“Posteriormente emprende la huida con otros familiares de los que se desconoce su identidad, en un vehículo particular de placa QFF-710, con rumbo desconocido”, puntualiza la información.

A esta hora las autoridades se encuentran tras la pista de Edgardo Arias Pérez, quien es el señalado por lo ocurrido.

Más sobre este tema: