EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Captura de video
Captura de video
Foto
Cortesía

Share:

Por tercera vez en el año atacan a bala una ferretería en 7 de abril

Hirieron a un hombre de la seguridad del establecimiento.

Comerciantes de la calle 51 B, la vía principal del barrio 7 de abril, viven atemorizados por las permanentes  amenazas e intimidaciones de bandas de extorsionistas en Barranquilla.

Los ataques no cesan y tienen en zozobra a los comerciantes.

Uno de los establecimientos más afectados es una ferretería ubicada en la carrera 7 Sur, de dicho sector.

Ayer, fue perpetrado un nuevo ataque a ese negocio. A las 2:30 de la tarde del sábado, resultó herido un hombre del personal de la seguridad particular que asumió el establecimiento. 

A esa hora pasaron hombres en motocicleta y el parrillero disparó contra el encargado de la seguridad. Le hicieorn cuatro disparos pero por fortuna ninguno hizo blanco en la humanidad del custodio de la ferretería.

En lo corrido del año 2022 ya este es el tercer ataque que sufre ese establecimiento comercial. El martes 5 de abril pasado, en un ataque similar, el personal de seguridad del negocio repelió a los hombres armados que llegaron a la ferretería.

En esa ocasión, dos de los presuntos extorsionistas resultaron heridos. Fueron identificados por las autoridades como Luis Carlos Carbonell y Ronaldo José Villa. Uno quedó en silla de ruedas y otro se encuentra preso.

Comerciantes de ese corredor reclaman a la Policía que los patrullajes sean más permanentes.