Share:

Por reclamar el pago de una carrera asesinaron a taxista en Galapa

Los agresores no quisieron pagar el servicio y le propinaron varios golpes que le ocasionaron un infarto. Uno fue capturado.

Un nuevo acto de intolerancia dejó como saldo un taxista muerto, en hechos ocurridos en el municipio de Galapa, en el Área Metropolitana de Barranquilla. La victima mortal fue identificada como Martín Enrique Cervantes Anaya, de 51 años.

El hecho se registró a las 2 de la madrugada de este domingo en la calle 10 con carrera 18 el sector de la Plaza de Galapa.

Los familiares de Martín Cervantes dijeron que había sido víctima de un ataque de intolerancia por parte de varias personas.

"Nos dijeron que él estaba llevando una carrera a esa dirección, cuando llegaron al destino los pasajeros no quisieron pagarle. Él como que les hizo el reclamo y le propinaron golpes en su cabeza y cuerpo. Nos dijeron que eran tres hombres y una mujer", dijo un familiar.

Debido a los fuertes golpes fue llevado al hospital de Galapa pero ingresó sin signos vitales por un paro cardiorrespiratoria producido por las contusiones.

"Cuando lo vimos en el hospital tenía varios golpes en la cara, el pantalón roto y las rodillas raspadas. Él era diabético y eso pudo haberlo afectado", manifestaron.

Uno de los agresores fue capturado por las autoridades. Fue identificado como Luis Jarley Sánchez Acosta. No registra anotaciones judiciales. Fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización.

Los familiares de la víctima indicaron que el señor Martín siempre hacía los turnos de noche.

"Salía a las 4 de la tarde de la casa y regresaba a las 4 de la madrugada. Pero esta vez por infortunio de la vida no llegó esta madrugada y nos avisaron de lo sucedido cuando estaba muerto en el Hospital", manifestó Inés Cervantes, su hermana.

Martín Cervantes Anaya residía con su esposa y su hija en la carrera 16 con calle 3A del barrio Los Carruajes de Galapa.

Este sería el noveno taxista asesinado en el Área Metropolitana de Barranquilla.

Más sobre este tema: