Pedro José Hernández Ospino fue llevado a Medicina Legal.
Pedro José Hernández Ospino fue llevado a Medicina Legal.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

“¿Por qué me vas a matar?”: alcanzó a decirle el hombre ultimado en Malambo a su victimario

El crimen ocurrió en la noche del martes.

Los familiares de Pedro José Hernández Ospino están consternados. Aún buscan una explicación a su crimen, ocurrido en la noche del martes en el barrio Vila Campo del municipio de Malambo.

“No era peleonero, no le gustaba el trago y menos fumar. Nada de vicios. Al contrario, trabajaba buscando clientes para transportar materiales en una volqueta”, dijo Nidia Sanjuan Torrado, esposa de la víctima quien llegó en la mañana de este miércoles a las dependencias de Medicina Legal, en Barranquilla.

Según cuentan familiares, él salió de su casa alrededor de las 7 de la noche porque lo llamaron para que se encontrara con unas personas en el barrio Villa Campo. Se fue a pie ya que residía en el barrio vecino de Cristo Rey.

“Llegó al lugar y allá se encontró con dos personas en una moto negra. Otro hombre estaba detrás de un árbol y uno más en una droguería. El que estaba detrás del árbol se le acercó y se enfrentó con él. Pedro José alcanzó a preguntarle por qué lo iba a matar. Fue allí cuando lo empujaron, cayó al suelo y le dieron un tiro en la frente y otro en el pecho”, contó la esposa.

Aseguran que el que estaba cerca del árbol fue el que le disparó primero. Posteriormente, según testigos, huyeron en una volqueta.

La Policía se encuentra al frente de las investigaciones por este crimen.

De la víctima se conoció que tenía 38 años y era natural de Arroyo Hondo, en el departamento de Bolívar.


 

Más sobre este tema: