Foto
Mery Granados

Share:

Por oponerse a un robo, hieren a una persona en el barrio Ciudad Modesto

Fue trasladado al hospital General de Barranquilla, donde lo atienden por una herida de bala en el abdomen.

Con un disparo en el abdomen permanece Hernando Antonio Villanueva González, de 27 años, en el hospital General de Barranquilla tras oponerse al robo de sus pertenencias en la tarde de este domingo. El hecho ocurrió a las 5 de la tarde en la calle 85B con carrera 13C del barrio Ciudad Modesto.

Según testigos, en el sector había una fiesta de cumpleaños y dos hombres a bordo de una moto llegaron a robar a los presentes.

"Hernando estaba al lado de la fiesta, y los hombres armados comenzaron a robar celulares y pertenencias a las personas de la fiesta. El atracador se fue para donde estaba Hernando, le puso el arma en el abdomen y le pidió las pertenencias, parece que se opuso y le propinaron el disparo", dijo un vecino del sector.

Los delincuentes se dieron a la huida, mientras que Hernando fue auxiliado por los vecinos quienes lo trasladaron en una moto hasta el Hospital San Camilo, aunque por la gravedad de la herida, fue remitido al Hospital General de Barranquilla, donde permanece recibiendo atención médica.

Los vecinos del sector indicaron que la inseguridad se ha tomado el barrio y personas de otros sectores llegan a robar.

"La Policía pasa esporádicamente, vamos a poner reductores de velocidad en la calle para que  las motos no circulen tanto y se reduzca la inseguridad", manifestaron los vecinos.

Más sobre este tema: