Antonio Giovanny Montes López.
Antonio Giovanny Montes López.
Foto
Suministrada

Share:

Por mediar en la pelea de una pareja, le disparan y matan a hombre en Malambo

Según sus familiares, vendía deditos afuera de la Uniautónoma.

Un nuevo hecho de sangre se presentó en el barrio La Milagrosa de Malambo a causa de una riña pública.

El fallecido fue identificado como Antonio Giovanny Montes López, de 39 años, quien según sus familiares “se metió a mediar una pelea de una pareja que se encontraba discutiendo y le dispararon”.

Los hechos se presentaron a las 9:00 de la noche del sábado en la calle 18 con carrera 6 sur.

“Él primero llegó donde su mamá en San Martín, que estaba de cumpleaños pero se vino para acá a cambiarse de ropa, ya que era la del trabajo y estaba sucia. Cuando venía de camino a casa le sucedió el hecho”, contó su esposa, Olga Rojo.

“Lo poco que sabemos es que había una pareja discutiendo y mi esposo llegó a mediar y le dispararon. Nosotros vivimos cerca del lugar del hecho, escuchamos los disparos y luego nos llegaron a decir que era Giovanny y de una salimos para el lugar”, agregó.

Montes López trabajaba en una venta de deditos y jugos junto a su esposa, ubicada frente a la Universidad Autónoma del Caribe.

“Los dos trabajamos en ese puesto, yo me encargo de los jugos y él de la preparación de los deditos y empanadas”, completó.

Según el reporte de la Policía, Antonio presentaba una herida en el tórax anterior y fue trasladado Clínica Campbell de Malambo, pero llegó sin signos vitales.

“Queremos que se haga justicia, que las autoridades aclaren lo sucedido ya que él no era una mala persona, no se portaba mal con nadie, solo se dedicaba a su trabajo para mantener a su familia, sus hijos de 17, 14 y 6 años”, puntualizó la mujer.

Más sobre este tema: