Captura de video
Captura de video
Foto
Facebook / Cortesía

Share:

“Por las constantes agresiones mi hermana debió separarse del locutor”

En el ojo del huracán locutor de Santa Lucía por agredir a su expareja.

Mariana Molinares, hermana de Karen, quien fue agredida a puño por el locutor Rubén Villa y cuya agresión quedó grabada en una cámara de seguridad, aseguró que no es la primera vez que el hombre ataca a puño a su familiar. Precisamente por esos maltratos ella se separó de él. 

“Todos vimos en el video cómo fue que pasaron las cosas, pero más que celos esto es como obsesión. No es la primera vez que golpea a mi hermana. El año pasado, en septiembre, también y en diciembre”, dijo Mariana.

Con referencia a las declaraciones que entregó el hombre de que ha tenido 49 mujeres en el municipio de Santa Lucía y nunca le ha pegado a ninguna, la hermana de Karen precisó que sí existen evidencias de maltrato a otras mujeres.

“Parece hasta chistoso que haya tenido esas mujeres en Santa Lucía. Me parece que no es verdad. Inclusive  él mismo dice que la exmujer, la mamá de sus hijos, también la maltrataba y otra muchacha más la maltrataba. Esto no es de ahora y viene desde antes”, reveló. 

Aseguró que van a instaurar una denuncia formal contra el locutor por esta agresión.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de comidas rápidas en el municipio de Soledad, donde reside Karen y hasta donde llegó Rubén para agredir no sólo a ella sino también al hombre que estaba a su lado.