Unimetro
Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1484598897288921091
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ABt186Rc5pk?rel=0
El cuerpo del niño fue hallado al interior de la vivienda donde residía.
10:45 am. Miércoles 30 de Junio de 2021
“Por el momento no hay orden de captura contra el padrastro”: Policía Metropolitana
10:45 am. Miércoles 30 de Junio de 2021
https://www.youtube.com/embed/QvQZHqn_sro
Está siendo buscado solo para ser interrogado.

La Policía Metropolitana avanza en las investigaciones para esclarecer la muerte del niño de 11 que fue encontrado en la noche del martes al interior de su vivienda, en el barrio Sourdís, en el suroccidente de Barranquilla. 

“La Policía dispuso de un grupo especial de investigadores, primero para iniciar esas labores que nos permitan esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en la que se dio la muerte de este menor de 11 años de edad”, dijo el coronel Carlos Cabrera, Comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El niño estaba solo en la casa ya que la mamá había viajado el pasado 26 de junio a Bogotá a trabajar y el que estaba cargo del cuidado del menor era el padrastro, quien no se sabe de él desde el 28 de junio cuando salió de la vivienda.  

“El cuerpo sin vida fue hallado por vecinos del sector que alertaron a la patrulla del cuadrante. Es de anotar que el menor de edad se encontraba solo en la vivienda”, indicó el Coronel.

Por el momento no hay una hipótesis clara sobre lo ocurrido. 

“Estamos verificando, hace parte de la investigación pertinente junto con la Fiscalía para determinar cuáles fueron esos móviles y obviamente estas pesquisas nos darán la luz frente a lo que realmente aconteció y esperamos que el responsable o responsables, con la investigación adelantada, sean ubicados y trasladados a la Fiscalía”, precisó el alto oficial.

El Coronel indicó que ya la madre del menor fue contactada y viaja desde Bogotá a Barranquilla.

Por el momento, no hay orden de captura contra el padrastro del menor, afirmó el alto oficial, pero sí se está tratando de dar con su paradero para ser interrogado porque fue la última persona que, al parecer, vio con vida al niño y era el que estaba a cargo del menor antes de desaparecer. 

A las autoridades les llamó la atención que el cuerpo presentaba rigidez como si ya tuviera varias horas de haber fallecido y que tenía una herida abierta en la frente, lo que se traduce en que está frente a un homicidio. 

Si alguien tiene información de donde pueda encontrarse el padrastro del menor se puede comunicar al celular 300 252 0338.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Hsfc157jlM8?rel=0
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rH_02aOY43Q
Triple A
Unilibre