Unimetro
Unimetro
Esposada salió Dayana Jassir de la URI.
8:31 am. Lunes 27 de Junio de 2016
Por el asesinato de Eduardo Pinto capturada su esposa Dayana Jassir
8:31 am. Lunes 27 de Junio de 2016
https://www.youtube.com/embed/If3ltv6FZok
Agentes de la Dijín llegaron con un orden de captura a las afueras de la sala donde se llevará a cabo la audiencia.

En la mañana de este lunes fue capturada Dayana Jassir De la Hoz, esposa del director de Medicina Legal regional Norte, Eduardo Pinto Viloria, por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado.

Eduardo Pinto Viloria fue asesinado el pasado 4 de mayo en lo que se manejó inicialmente como un intento de robo en la residencia en donde vivía la familia en el barrio Cevillar, en el suroccidente de Barranquilla.

La audiencia de legalización de captura contra Dayana Jassir De la Hoz se realizará en la tarde de este lunes en el Centro de Servicios judiciales de Barranquilla.

La semana anterior fueron capturados Johan Beltrán, Miguel González y Jesús Gutiérrez a quienes se les legalizó la captura y se le imputaron cuatro delitos que aceptaron: homicidio agravado, concierto para delinquir en mayor punibilidad, porte ilegal de armas de fuego, y hurto calificado y agravado.

Beltrán, González y Gutiérrez comenzaron a entregar detalles que han permitido ahondar en la manera cómo ocurrieron los hechos en los que se descarta el robo y el aparente conocimiento del plan homicida de la esposa de Eduardo Pinto Viloria.

Cuando llegaba a la audiencia que se sigue sobre el homicidio de su esposo fue capturada Dayana Jassir.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1483973997863784450
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre