Jesús Armando Olivares Guzmán, alias 'Comandante 07', cuando le leían la orden de captura y sus derechos.
Jesús Armando Olivares Guzmán, alias 'Comandante 07', cuando le leían la orden de captura y sus derechos..
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Por desmembramiento de Angelo Cerra, en la Modelo notifican captura a 'Comandante 07'

Lo señalan como uno de los determinadores del cruel homicidio.

La Policía Metropolitana de Barranquilla le notificó este jueves, en la cárcel Modelo de Barranquilla, una orden de captura a Jesús Armando Olivares Guzmán, alias 'Comandante 07', presunto integrante de la banda 'Los Rastrojos-Costeños'.

Olivares Guzmán, quien se encuentra recluido en la cárcel Modelo de Barranquilla, fue notificado del nuevo proceso judicial, al estar señalado como uno de los determinadores del atroz homicidio de Angelo Aldair Cerra Jaimes, quien fue desmembrado en un hotel del sur de la ciudad.

Jesús Armando Olivares Guzmán, alias 'Comandante 07'.

Los elementos materiales de prueba hallados permitieron que la Fiscalía General de la Nación solicitara la orden de captura por los delitos de homicidio agravado, tortura, secuestro simple, hurto calificado agravado, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y concierto para delinquir contra 'Comandante 07'.

El ente acusador le imputará los delitos mencionados.

Este nuevo proceso judicial le fue notificado al 'Comandante 07', a pocos días de recuperar su libertad. Incluso, ya le había hecho la solicitud al juez de penas.

Jesús Armando Olivares Guzmán, alias 'Comandante 07'.

Recordemos que este hombre, quien hizo parte del Ejército Nacional, fue capturado en 2020 y condenado a dos años y medio, por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión, tras llegar a un preacuerdo con la Fiscalía.

Ahora deberá responder por el atroz homicidio de Angelo.