En este lugar asesinaron al joven Jey Jiménez Oliveros, de 18 años, quien aparece en la foto.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Por defender a una prima, un joven de 18 años fue asesinado de tres puñaladas

El presunto homicida fue capturado por las autoridades.

En medio de una riña, fue asesinado un joven de 18 años, de tres puñaladas, en el barrio La Paz, al suroccidente de Barranquilla.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jey Jiménez Oliveros, de 18 años, quien estaba validando el bachillerato en un colegio ubicado en La Cordialidad.

El hecho se produjo a las 7 de la noche del pasado sábado, en la carrera 14 con calle 99B. Según contaron los testigos, en el lugar estaban peleando dos mujeres, por motivos desconocidos.

Informaron que una de las involucradas es prima de Jiménez, quien observaba la pelea. Cuentan testigos que la mamá de la otra joven intentó pasarle un cuchillo a su hija, pero la víctima interfirió, reclamándole que dejaran que las mujeres arreglaran sus diferencias a mano limpia.

En ese momento, según los testigos, un hijo de la mujer intervino en la discusión, le quitó el cuchillo y atacó a Jiménez, dándole una puñalada en el pecho y dos en la espalda.

El herido fue llevado al Camino La Manga, pero por la gravedad de sus heridas fue remitido al Hospital General de Barranquilla, donde falleció mientras era intervenido por los médicos.

Por este caso hay dos personas capturadas. 

Más sobre este tema: