Los tres presuntos atracados capturados por la Policía.
Foto
Policía nacional

Share:

Policías capturan a tres presuntos atracadores en flagrancia

Tras frustra el robo a un ciudadano en el norte de Barranquilla los antisociales intentaron huir a bordo de un taxi.

Varios uniformados de la patrulla del cuadrante de la Policía capturaron a tres delincuentes quienes están señalados de haber robado a una persona en el norte de Barranquilla.

Los capturados fueron identificados como Romario Alberto Santamaría Coneo, de 20 años; Leonel Serrano Pedroza, de 23 años,  y Carlos Vives Acosta, de 20 años.

Según las autoridades, los tres delincuentes abordaron a un ciudadano que caminaba por la calle 75 con carrera 64 y con un arma de fuego lo intimidaron para robarle las pertenencias.

Sin embargo, la patrulla del cuadrante que pasaba por el lugar se percató del robo y persiguió a los tres jóvenes que pretendían escapar en un taxi.

Los uniformados lograron capturarlos. Les encontraron un revólver de fogueo, una pistola 'hechiza' y pudieron recuperar el celular alta gama, tres discos duros portátiles, unos audífonos y un reloj de la víctima.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla para ser judicializados por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Los capturados serán presentados ante un juez con función de control de garantías en audiencias preliminares de legalización de captura, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Más sobre este tema: