Nelson Patrón y el General Diego Rosero.
Nelson Patrón y el General Diego Rosero.
Foto
Tomada del video.

Share:

Policía y Alcaldía anuncian controles en celebración de la Virgen del Carmen

Piden a la ciudadanía autocuidado para prevenir contagios del Covid-19.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en conjunto con la Alcaldía, anunció que habrá operativos de prevención frente a la celebración de la Virgen del Carmen este viernes 16 de julio. 

“Estaremos haciendo caravanas por la vida, en conjunto con la Alcaldía Distrital. Nuestros uniformados se coordinarán con las patrullas Covid, no solo para realizar los patrullajes de prevención, sino también para llevar el mensaje de autocuidado a la ciudadanía”, dijo el General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para evitar accidentes de tránsito o lesionados con pólvora. 

“Tendremos puestos de control estratégicos para realizar pruebas de embriaguez a los conductores y así mismo hemos venido realizando un grupo de prevención de pólvora. No queremos que haya accidente de tránsito a causa de la imprudencia de los conductores y tampoco que hayan personas quemadas con pólvora”, precisó el alto oficial.

El llamado es a la reflexión en esta celebración religiosa. 

“Es importante recordar que esta fecha es para reflexionar y vivir la fe de manera tranquila y pacífica. No olvidemos mantener el autocuidado”, puntualizó Nelson Patrón, Jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito.

Más sobre este tema: