Lugar en el que fue asesinada la pareja por sicarios.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Policía señala a ‘Los Papalopez’ como presuntos autores del doble homicidio en Soledad

Uno de los fallecidos pertenecería a la banda delincuencial ‘Los 40 Negritos’, según las autoridades.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el doble homicidio en la carrera 51 con calle 17B, en Soledad, estaría relacionado con el enfrentamiento de bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico.

Sindican del hecho a la banda denominada ‘Los Papalopez’, ya que las victimas según información,  eran pareja sentimental y uno de ellos pertenecía a la banda de ‘Los 40 Negritos’”, señaló la Policía.

A las 3:30 de este domingo un hombre y una mujer fueron asesinados de varios disparos cuando caminaban por el barrio Las Ferias. Las víctimas fueron identificadas como Jaime Rafael Corrales Castillo, de 34 años, conocido con el alias de ‘el Puchy’, y Kelly Johana Lombana Naranjo, de 32, conocida con el alias de ‘Herle’.

La Policía indicó que el doble homicidio se presentó “cuando se encontraban en vía pública y fueron abordados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta pulsar roja, los cuales los impactaron sin mediar palabra”. La pareja murió en el lugar.

Un grupo de agentes del Esmad tuvieron que hacer presencia en el lugar para controlar los ánimos de los habitantes del sector.