Rosmery Wehedeking y su esposo Luis Miguel Ibáñez Galvis.
Rosmery Wehedeking y su esposo Luis Miguel Ibáñez Galvis.
Foto
Cortesía

Share:

Policía se compromete a revisar investigación por homicidio del empresario Ibáñez

Comandante de Mebar anunció visita a los familiares de la víctima.

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se comprometió a revisar y agilizar la investigación por el homicidio del empresario Luis Miguel Ibáñez.

El mencionado fue asesinado en su propia vivienda, el pasado 10 de octubre, en un conjunto cerrado de Villa Campestre.

Pese a la trascendencia del caso, ni la Policía ni la Fiscalía han avanzado en nada en cuanto a la investigación.

"En verdad no tengo información en primera mano del caso. Hay que revisarlo", afirmó el comandante de la Mebar en diálogo con Atlántico en Noticias.

"Me comprometo con la familia a hacerle la visita. Me acercaré a los familiares para poder tener información más completa", agregó el coronel Jorge Urquijo.

Escuche la entrevista completa realizada en Atlántico en Noticias:

El homicidio

En la mañana del 10 de octubre, Luis Miguel, su esposa e hijo se disponían a salir para sus respectivas actividades, cuando en su casa irrumpieron tres ladrones-asesinos y al ser repelidos con un arma traumática, respondieron a atacar a tiros al padre y al hijo

Al primero, un hombre de 59 años, dedicado a su familia y a sus negocios, lo impactaron en la rodilla, causándole daños irreparables en el sistema linfático. Al segundo, al hijo, un joven universitario de 24 años, una bala lo impactó en el hombro.

A ambos los atendieron de urgencias en la clínica Portoazul. Al hijo le dieron de alta al día siguiente. Luis Miguel Ibáñez fue operado y de allí a la unidad de cuidados intensivos, donde falleció el 14 de octubre, pese a ingentes esfuerzos del personal médico especializado.