El General Mariano Botero reportando la captura de alias 'Vidal', en Soledad.
El General Mariano Botero reportando la captura de alias 'Vidal', en Soledad.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Policía reporta captura de presuntos responsable de doble crimen en Soledad

Se trataría de alias ‘Vidal’, quien recientemente recobró la libertad.

El general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, precisó en la mañana de este martes que en el día de ayer fue capturado un sujeto apodado como ‘Vidal’, quien estaría implicado en el doble crimen de Jean Carlos Marín Montenegro y Kewin Habith Ojeda Acuña, en hechos ocurridos el pasado viernes en el barrio San Vicente de Soledad. En el caso cuatro personas más resultaron heridas.

“El día de ayer se logra la captura de alias ‘Vidal’, quien era una persona que había recobrado la libertad por los delitos de hurto y extorsión. Llegó al barrio y está casi que vinculado a este hecho sangriento donde perdieron la vida estas dos personas”, dijo el general Botero.

De igual manera, junto a él fueron capturadas otras dos personas.

“Se logra la captura de este delincuente junto con otros dos más, donde se les incautan dos armas de fuego, que están en estudio si las mismas fueron usadas en el hecho donde perdieron la vida esta personas, y un dinero de un producto de una extorsión que se venía realizando en ese barrio”, precisó el alto oficial.

Botero señaló que desde el momento en que ocurrieron los hechos vienen realizando una intervención al barrio junto con el Ejército.

“Inmediatamente convocamos un comité extraordinario de seguridad en donde hemos involucrados a la Alcaldía y las Fuerzas Militares. Porque vemos cuando se ataca firmemente a estos delincuentes en la zona urbana la tendencia es que se dispersan y de hecho el caso donde resultan muertas estas dos personas se presenta en la zona periférica de Soledad, en el barrio San Vicente, donde hemos tomado medidas para estar de manera permanente”, dijo el General.

Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.