Los elementos recuperados que habían sido robados de una bodega en el Centro.
Los elementos recuperados que habían sido robados de una bodega en el Centro.
Foto
Policía Nacional

Share:

Policía recupera electrodomésticos hurtados en bodega: 5 capturados

El robo fue en el Centro y encontraron los elementos en el barrio 7 de Abril.

Cinco personas capturadas dejó el operativo de la Policía, tras el robo de electrodomésticos en una bodega de Centro de Barranquilla, ocurrido la noche del domingo.

Según explicó el brigadier general Diego Hernán Rosero Giraldo, comandante de la Metropolitana de Barranquilla, "unos sujetos mediante engaño lograron ingresar a una bodega de electrodomésticos - ubicada en la calle 44 con carrera 43 - y logran hurtar una buena cantidad de electrodomésticos, entre estos 120 televisores".

"La Policía siguiendo el hilo conductor, mediante cámaras de seguridad, logró ubicar las placas del vehículo en que se comete el hecho delictivo, se busca su historial, se encuentra una persona que dice ser el administrador de este camión y nos permite acceder al GPS y llegar de esta manera, junto con nuestro modelo de la Policía nacional de vigilancia por cuadrantes y la Sijin en el sector del 7 de Abril, a  otra bodega donde se logra la captura de 5 personas, la recuperación de la mayor cantidad de estos electrodomésticos hurtados y la inmovilización de dos camiones de donde se estaba haciendo el trasbordo de los mismos", comentó el comandante de la Mebar.

El parqueadero en donde fueron encontrados los camiones y capturados a las personas involucradas está ubicado en la calle 12 sur con 51b barrio Siete de Abril.

"El monto de los electrodomésticos es superior a los 160 millones de pesos y la mayoría de estos fueron recuperados", apuntó el oficial.

Según un comunicado de la Policía, "se  recuperaron 54 televisores, 6 equipos de sonido y 4 aires acondicionados, los cinco capturados fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I.".

 

Más sobre este tema: