Capturados por la Policía por porte ilegal de armas de fuego.
Foto
Policía Metropolitana

Share:

Policía realizó 13 allanamientos y capturó a cinco personas, en hechos aislados

También fueron incautadas seis armas de fuego y 39 cartuchos, de diferentes calibres.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó en la tarde de este sábado de 13 allanamientos, en diferentes zonas de la ciudad, lo que dio como resultado la captura de cinco personas y la incautación de seis armas de fuego con 39 cartuchos de diferentes calibres.

Según la investigación de las autoridades, se ha podido establecer que las armas de fuego incautadas serían alquiladas a delincuentes, con el fin de cometer hechos delictivos: homicidios selectivos y hurtos en diferentes modalidades.  

Eder De Jesús Lobo Rojas, capturado en Los Ángeles etapa 2.

El primer caso se presentó en el barrio Los Ángeles etapa 2, en la carrera 14 con calle 117, al suroccidente de Barranquilla. Hasta una casa llegaron los investigadores de la Sijin y capturaron a Eder De Jesús Lobo Rojas, de 34 años, quien en su residencia le hallaron dos revólveres calibre 38, con diez cartuchos para el mismo.

Roberto Miguel Alcázar Cervantes, detenido en El Bosque.

En otro procedimiento de allanamiento, en la carrera 9M con calle 56A de El Bosque, fue detenido Roberto Miguel Alcázar Cervantes, de 42 años, con dos revólveres, uno calibre 32 y otro calibre 38. Alcázar presenta una anotación judicial por el delito de extorsión.

Guillermo José Mejía Jiménez y Luceth Cecilia Sarmiento Ramos, capturados en Los Cedros, en Soledad.

En el barrio Los Cedros, en Soledad, fueron capturadas dos personas. Fueron identificados por las autoridades como Guillermo José Mejía Jiménez, de 32 años, y Luceth Cecilia Sarmiento Ramos, de 34 años. A ellos les fue encontrada, en su casa de la calle 72 con carrera 17, un revólver calibre 38 largo. 

Luis Enrique Mindiola Álvarez, detenido en Villa Sevilla

Por último, en la carrera 46D con calle 16A Sur, en el barrio Villa Sevilla, fue capturado Luis Enrique Mindiola Álvarez, de 67 años, con un revólver calibre 38 con seis cartuchos. El detenido tiene una anotación judicial por homicidio y además presenta una orden de captura vigente por homicidio agravado de Juzgado Promiscuo Municipal de Campo de la Cruz.

Más sobre este tema: