Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Mayor General Julio César González.
5:18 pm. Miércoles 15 de Septiembre de 2021
Policía realiza ‘Plan requisa’ en buses urbanos de Barranquilla
5:18 pm. Miércoles 15 de Septiembre de 2021
https://www.youtube.com/embed/TGgCTJSBLnA
Para que conductores y pasajeros se sientan seguros.

A raíz de los atracos a mano armada y extorsiones que está siendo víctima el gremio transportador en Barranquilla, la Policía Nacional inició desde hoy un ‘Plan requisa’ para generar mayor seguridad en la ciudadanía. 

“En el marco de la intervención a la ciudad de Barranquilla, hoy estamos realizando actividades de control y acompañamiento al transporte público. Estamos acompañando a nuestra ciudadanía. Les estamos diciendo que aquí estamos como policías para hacer acompañamiento a los conductores para que se sientan seguros y para que todos los ciudadanos se den cuenta que estamos haciendo controles con un plan requisa que estamos haciendo al interior de los buses”, dijo el Mayor General Julio César González, Comandante de la Regional Número 8 de la Policía Nacional.

El alto oficial solicitó a la ciudadanía colaboración en estos planes de requisa para así poder detectar quién va armado dentro de los vehículos con intenciones no tan buenas. 

“Estamos diciendo a la ciudadanía que hoy, toda esta semana y vamos a implementarlo por mucho tiempo a estar requisando en los vehículos. Por favor, no se incomoden, esto lo hacemos por seguridad. Para saber que si el que va al lado no va armado”, puntualizó el alto oficial.