Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/z_Ed3tofEbo
Este es el cartel de los 5 más buscados en Cartagena por hurto.
9:16 am. Miércoles 19 de Mayo de 2021
Policía publica el cartel de los más buscados por hurto en Cartagena
9:16 am. Miércoles 19 de Mayo de 2021
Piden la colaboración ciudadana para ubicarlos.

Cinco hombres fueron presentados este miércoles por la Policía de Cartagena en el cartel de los más  buscados por hurto.

Con un grupo especial de investigadores judiciales, de forma articulada, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, elaboró este cartel con los rostros de los delincuentes más buscados, por los delitos de hurto, en sus diferentes modalidades, invitando a la comunidad a brindar información que permita ubicar su paradero y lograr sus capturas.

"Son requeridos por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, utilización ilícita de redes de comunicaciones, uso de software malicioso, hurto por medios informáticos y semejantes", indicó el Subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, coronel Jorge Albeiro Carrillo Delgado.
 
Dijo que es importante contar con la colaboración de los ciudadanos para ubicar el paradero de los más buscados.

"Queremos decirle a la opinión pública que ofrecemos confidencialidad y absoluta reserva, a las personas que entreguen información de las personas ubicadas en este cartel de los más buscados por hurto", puntualizó el oficial.

La Policía Metropolitana solicitó la colaboración ciudadana, en la búsqueda de los integrantes del cartel de los más buscados por hurto, a los celulares 321 3946246 - 321 3946279, correo electrónico mecar.sijin@policia.gov.co y - Línea del Oyente Cooperante de la Emisora Radio Policía Nacional Cartagena, al celular y WhatsApp, 311 4072363.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre