Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El coronel Juan Carlos Nieto, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, frente a la casa donde asesinaron al Director Regional de Medicina Legal
9:11 am. Miércoles 04 de Mayo de 2016
Policía no descarta que asesinato de Director de Medicina Legal esté relacionado con su labor
9:11 am. Miércoles 04 de Mayo de 2016
Así lo aseguró el Subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Juan Carlos Nieto.

En el lugar de los hechos, en el barrio Cevillar, en el suroccidente de Barranquilla, cuando apenas se recogen evidencias de las circunstancias del asesinato de Eduardo Enrique Pinto Viloria, Director Regional de Medicina Legal, no descartan otra versión diferente al presunto atraco, que es la primera hipótesis que se maneja de acuerdo con la información que entregó la esposa.

El coronel Juan Carlos Nieto, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla dijo que por ahora se tiene la versión de la esposa en el sentido que después de salir de la casa, a pocas cuadras fue interceptada por hombres armados que la hicieron regresar a la vivienda.

Es allí, explicó el oficial, de acuerdo con la versión de la esposa, en donde los hombres armados "ingresan y empiezan a preguntar por la existencia de un dinero". " A la señora la amarran, suben al segundo piso y es allí en donde le causan la muerte  afirmó Nieto.

El oficial dijo que Pinto Viloria fue quien le abrió la puerta a su esposa y es allí en donde comienzan a preguntar insistentemente por un dinero.

"Y aunque la primera hipótesis es la posibilidad de un hurto, no descartamos que pueda ser en razón también en razón de las funciones que él cumplía" añadió.

Eduardo Enrique Pinto, de 34 años, recibió dos impactos de arma de fuego que le causaron la muerte minutos después en la Clínica Murillo.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre