Dos de los carteles de los más buscados.
Dos de los carteles de los más buscados.
Foto
Policía Metropolitana

Share:

Policía Metropolitana divulga los carteles de los delincuentes más buscados

También el cartel de siluetas de quienes solo se conocen sus alias.

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer este sábado los carteles de los delincuentes más buscados.

“Tenemos 3 carteles de personas que tienen órdenes de capturas y que son buscados por la justicia por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, tráfico local de estupefacientes y extorsión”, señaló el Comandante de la Mebar, BG Diego Rosero.

Otro cartel de los más buscados.

El alto oficial precisó que se han dispuesto recompensas entre 1 y hasta 10 millones de pesos para las personas que brinden la información necesaria para dar con la captura de estos delincuentes.

La entrega de las recompensas se trabaja de manera coordinada con la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Cartel de siluetas de los más buscados.

Igualmente, la Policía Metropolitana dio a conocer el cartel de las siluetas, con los delincuentes más buscados y quienes solo se conocen sus alias.

“Son delincuentes reconocidos en diferentes sectores de la ciudad y el Área Metropolitana y la ciudadanía puede ayudarnos con información para su judicialización y su posterior captura”, agregó.

Para el suministro de información la Policía Metropolitana habilitó las siguientes líneas directas: 3232730922 - 3213945182 - 3213945119.

 

Más sobre este tema: