Parte del cartel.
Parte del cartel.
Foto
Policía del Atlántico

Share:

Policía lanzó nuevo cartel de los más buscados en el Atlántico

Hay recompensa de hasta $4 millones.

La Policía de Atlántico dio a conocer este viernes el cartel de los más buscados por delitos como homicidio agravado, hurto calificado agravado, concierto para delinquir y porte de armas y de estupefacientes.

"Entre los más buscados se encuentra Pedro Pablo Gómez Ariza, por el delito de homicidio agravado, por los hechos del día 9 de abril del 2021 en el municipio de Luruaco, donde resultaron como víctimas los señores Virgilio Castillo Jiménez y Aris Beltrán Angulo", indicó la Policía de Atlántico en un comunicado.

Otro de los más buscados es Savier Enrique Andrade Colpas, a quien le pesa una orden de captura por homicidio agravado por los hechos acontecidos el 11 de septiembre del 2021 en el municipio de Sabanagrande, donde resultó como víctima Jordys Miguel Pérez Castellar.

De igual manera, aparece Yovanis Junior Hugues Varela, buscado por el delito de concierto para delinquir agravado por su presunta vinculación dentro de la banda  ‘Los Techitos’ desarticulada en el año 2021 y la cual se dedicaba al expendio de estupefacientes en el municipio de Sabanalarga.

También es requerida Mariela Isabel Gómez Pérez por concierto para delinquir agravado. 

La mujer presuntamente estaría vinculada dentro de la banda ‘Los del Bronx’, desarticulada en el año 2021 y que también se dedicaba al expendio de estupefacientes en Sabanalarga, según la Policía.

Por otro lado, aparece Lorenzo Manuel Ayola Sierra, quien tiene orden de captura por hurto calificado por su presunta participación en diferentes hurtos de motocicletas en el año 2021, ocurridos en diferente municipios en el departamento del Atlántico.

La Policía suministró los celulares  3202974789- 3203035330  y el correo deata.sijin@policia.gov.co. para que la comunidad suministre información que conlleve a sus capturas.

Hay una recompensa de hasta 4 millones de pesos quien entregue datos que ayuden a dar con el paradero de cada uno de los que aparece en el cartel.

El cartel de los más buscados.

Más sobre este tema: