Mayor David Úribe.
Mayor David Úribe.
Foto
Tomada del video.

Share:

Policía investiga y busca a delincuentes que atacaron a pareja en Sabanalarga

La Policía se pronunció sobre el asalto a unos esposos en Sabanalarga y en donde la mujer fue abusada por uno de los antisociales.

La Policía se pronunció sobre el aberrante caso ocurrido el día anterior en zona rural de Sabanalarga, donde delincuentes robaron la moto a unos esposos y abusaron de la mujer. 

“En el municipio de Sabanalarga se nos presentó un hecho de un hurto a motocicleta a una pareja de esposos. Durante este hecho a la mujer le he cometido un acto sexual abusivo por parte de unos de los delincuentes”, dijo el Mayor David Úribe, Comandante Estación de Policía de Sabanalarga. 

El alto oficial aseguró que “una vez conocido el caso por parte de la Policía Nacional se activa la ruta de atención de víctimas de violencia sexual, trasladando a la mujer hacia el hospital más cercano para su valoración”.

A su vez, precisó que “es de anotar que la Policía Nacional viene adelantando todas las investigaciones referente al caso para dar con el paradero de estos delincuentes”.

El Mayor indicó que en planes preventivos en el municipio han sido recuperadas 18 motocicletas y capturadas 11 personas por receptación.