El hombre casi es linchado por la comunidad.
El hombre casi es linchado por la comunidad.
Foto
Tomada del video.

Share:

Policía investiga supuesto abuso a una niña de 6 años en La Luz

Un familiar de la menor al enterarse del hecho se armó con un machete.

La Policía Metropolitana investiga un supuesto abuso de una niña de seis años, al parecer, por parte de su padrastro, en el barrio La Luz de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron según las autoridades el pasado viernes cuando un familiar de la pequeña, al parecer una tía, llegó al inmueble y presuntamente se percató del abuso de la niña, por lo que alteró e intentó agredir al presunto abusador con un machete.

La comunidad se enteró de lo sucedido e intentó linchar al presunto abusador.  

“El día viernes las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes atendieron el llamado de la comunidad sobre el presunto abuso sexual por parte de un hombre a una menor de seis años. De inmediato se activó el protocolo de atención y la menor fue trasladada a un centro asistencial”, precisó la Policía. 

Ante estos hechos, “el hombre fue conducido para protección ya que la comunidad pretendía agredirlo. El caso es materia de investigación. Al no haber flagrancia, el hombre queda en libertad, pero vinculado al proceso investigativo”, puntualizó la Policía Metropolitana.

Videos grabados por ciudadanos del sector muestra cómo el hombre tuvo que ser sacado por la Policía antes que fuera linchado. 


 

Más sobre este tema: