Operativos de la Policía en buses de Barranquilla.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Policía intensifica operativos para contrarrestar hurtos en los buses

Este viernes se incautaron 16 armas blancas en buses urbanos.

La Policía Metropolitana de Barranquilla realizó operativos denominado 'Plan Guitarra' para contrarrestar el delito de hurto en los buses de Barranquilla y de esta manera contrarrestar casos como los los sucedidos esta semana con la muerte del joven estudiante Juan José Montenegro y las heridas causadas a otro en la calle 17 con carrera 12.

Las unidades de la Policía se tomaron algunas vías principales de Barranquilla para requisar a los pasajeros de los buses de servicio público y controlar las actividades delictivas.

El comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que los policiales estarán en cada uno de los puntos críticos de Barranquilla para hacer puestos de control relámpagos y sorpresas para contrarrestar hechos delictivos.

En el inicio de este plan especial se han registrado más de 100 buses de servicio público donde se han incautado 16 armas blancas, así mismo se han realizado más 500 registros de identificación a pasajeros y usuarios del transporte público.

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que seguirá desarrollando este tipo de planes preventivos con el denominado Plan Guitarra con el fin de aumentar la percepción de seguridad y atacar de raíz cualquier manifestación delictiva dentro de los buses.

 

Más sobre este tema: