Unimetro
Unimetro
Momentos en que la Policía inspeccionaba el pescado.
1:53 pm. Jueves 21 de Diciembre de 2017
Policía incautó 250 kilos de pescado en descomposición en Barranquilla
1:53 pm. Jueves 21 de Diciembre de 2017
Las mojarras estaban listas para su venta, pero evidenciaban descomposición.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través del Grupo de Policia Ambiental  y Ecológica, incautaron unos 250 kilos de  mojarra roja,  que transportaban en un vehículo de traccion animal por dos vendedores ambulantes, sin mantener la cadena de frío y que se pretendía ser vendido en el Suroccidente de la ciudad.

Un ciudadano que pasaba por el lugar se percató de la forma como era manipulado el pescado y del olor que se extendía por el lugar, por lo que dio aviso inmediato a la Policía para que verificara la situación.

Es así que una patrulla llegó hasta el sector en la calle 56 con carrera  21 y encontró que dos hombres en carro de mula llevaban el pescado sin ningún tipo de elementos para su conservación. Según indicaron las autoridades, las agallas estaban negras y de este pescado salía un olor nauseabundo.

"Al comprobar el estado del pescado encontramos que las mojarras evidenciaban descomposición", indicó Ever González, comandante del Grupo de Policía Ambiental y Ecológica.

La Policía realizó el procedimiento de incautación como lo establece el Código Nacional de Policia, ley 1801 de 2016 art 110 numeral 15.

El Grupo de Policía Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana hizo un llamado a la ciudadanía de abstenerce de comprar y consumir alimentos que no tengan una procedencia que pueda ser supervisada  por las autoridades de salud, ya que al consumir estos productos se pueden derivar enfermedades estomacales e intoxicaciones.

Los productos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades de salud distrital para su respectiva destrucción.

 

 

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/O-Zn8Gga6zU?rel=0
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla