Captura de pantalla
Foto
Cortesía

Share:

Policía identificó a jóvenes que atracaron a taxista y pasajera en San Roque

Esperan capturarlos en las próximas horas.

El video del robo al taxista y a su pasajera en el barrio San Roque ya está en manos de la Policía Metropolitana de Barranquilla, institución que confirmó que ya tienen plenamente identificados a los 9 jóvenes que participaron en el hecho.

El lamentable incidente ocurrió en la mañana del viernes cuando caía un aguacero en toda Barranquilla y su Área Metropolitana.

Justo en ese momento, un taxista y su pasajera que llevaba una compra fueron abordados por más de 8 jóvenes, algunos armados, para despojarlos de sus pertenencias.

Todo quedó grabado en un video y la Policía dijo tenerlos plenamente identificados.

El capitán Julián Flórez, comandante encargado del distrito suroriente de Barranquilla, indicó que gracias al video ya tienen establecidas las identidades de los jóvenes.

"Se presentó un atraco a un ciudadano en el interior de un taxi. Llegaron alrededor de 9 jóvenes y ya la Policía Metropolitana los tiene plenamente identificados, y en las próximas horas esperemos dar con sus capturas", dijo el oficial.

Añadió además que la Policía se encuentra realizando procedimientos para reducir este tipo de actos que cometen los jóvenes en este sector cuando llueve.