Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Locutor%20golpea%20a%20su%20exnovia%20en%20Santa%20Luc%C3%ADa%20Atl%C3%A1ntico.mp4
Seguirán los operativos en hoteles y hospedajes en Barranquilla, Soledad, Malambo, Galapa y Puerto Colombia.
4:31 pm. Lunes 27 de Junio de 2016
Policía halla viviendo en un hotel, a 5 menores que no están registrados ni asisten al colegio
4:31 pm. Lunes 27 de Junio de 2016
Autoridades les restablecieron sus derechos y quedaron a disposición del ICBF.

Cinco menores de edad fueron encontrados viviendo en una habitación de hotel con sus padres, durante los operativos de registro y control a hospedajes que funcionan en el área metropolitana de Barranquilla con motivo de la temporada vacacional.

Los menores fueron puestos a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar  para el restablecimiento de sus derechos, debido a que no están registrados ni asisten al colegio.

Los operativos estuvieron a cargo del grupo de protección al turismo y patrimonio Nacional de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con funcionarios de Migración Colombia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Inspectora de Policía Distrital y funcionario de Salud Pública de la Secretaría de Salud.

En las diligencias de registro, también  se verificaron los antecedentes a los ciudadanos extranjeros que se encuentran hospedados en los diferentes hoteles.

La Policía anuncia que seguirá con los controles en Barranquilla, Soledad, Malambo, Galapa y Puerto Colombia.

Artículo
https://www.youtube.com/embed/fFhhjEGfHRs?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/fFhhjEGfHRs?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A