Foto
Policía Nacional

Share:

Policía frustra supuesto rapto de niño de 4 años en Soledad

El presunto secuestrador se movilizaba en un motocarro.

El supuesto rapto de un menor de 4 años fue frustrado en la noche de este miércoles en el municipio de Soledad cuando el pequeño iba con su mamá y esta solicitó un servicio a un motocarro. En momentos en que el niño se subió de primero el conductor arrancó y dejó a su progenitora en el lugar.

Rápidamente la mamá llegó a la estación de Policía de Soledad denunciando el hecho y se montó un operativo en todo el municipio.

"Se inició un despliegue por parte de las unidades del cuadrante. Esta persona llevaba rumbo hacia la calle 30. Al notar la presencia por parte de las unidades policiales hizo un giro prohibido tomó la vía en sentido contrario. Rápidamente se hizo la actividad, el plan candado, donde se logró oportunamente la captura y la recuperación del menor", dijo el capitán David Arce de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El pequeño fue entregado a su mamá en la URI de la Fiscalía de Soledad, mientras que el conductor quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de secuestro simple.

Más sobre este tema:
Etiquetas