En esta calle de Villa Karla se dieron los hechos.
Foto
Mery Granados

Share:

Policía dio de baja a presunto atracador durante intento de robo

Fue identificado como Edgardo José Solano Rocha.

En la mañana de este viernes, la Policía dio de baja a un hombre identificado como Edgardo José Solano Rocha mientras que este supuestamente intentaba realizar un robo en el el barrio Villa Karla, en Soledad.

Según las primeras versiones, Solano Rocha amedrentaba con un arma de fuego a un transeúnte en la carrera 4C con calle 57, cuando la patrulla del sector pasó por el lugar y, al percatarse de lo que estaba sucediendo, entró en acción para frustrar el supuesto acto criminal, lo que generó un intercambio de disparos.

Solano Rocha recibió un tiro en el área cervical, mientras que otra persona que lo acompañaba en una motocicleta, se dio a la fuga del lugar ante la reacción de los uniformados.

Tras esto, el herido fue trasladado a la Clínica Adela de Char, donde murió minutos más tarde.

La Policía reportó que en el lugar de los hechos fue encontrado el revólver, con el que supuestamente se adelantó el intento de robo.

El occiso presentaba una anotación en su pasado judicial por hurto. Las autoridades tratan de establecer quién es el sujeto que huyo del lugar. Agentes de la Sijin están al frente de la situación. 

Más sobre este tema: