Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Zona de San Roque donde fue asesinado el venezolano Jean Carlos León.
11:22 am. Viernes 11 de Octubre de 2019
Policía descubre el agua tibia: San Roque “está rodeado por tráfico de estupefacientes”
11:22 am. Viernes 11 de Octubre de 2019
Autoridades investigan si asesinato de un venezolano en el sector guarda alguna relación con el tráfico de drogas.

La Policía se refirió al crimen de Jean Carlos León, el venezolano asesinado a balazos en la noche del jueves en la calle 34 con carrera 34, barrio San Roque de Barranquilla.

"El último trimestre se vienen realizando unos apoyos en el sector de San Roque evitando las lesiones personales con arma blanca y el homicidio por intolerancia. Lastimosamente la noche anterior en una parte trasera del Hospital Barranquilla se escuchan unos disparos y se llega al lugar donde se han hecho unos allanamientos. Se ha tenido información por parte de la ciudadanía que hay una situación de tráfico de estupefacientes y allí ultiman a una persona, que lo que se ha podido establecer es que es un ciudadano venezolano", dijo el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El alto oficial indicó que el venezolano no presentaba anotaciones judiciales en Colombia, pero indagan con autoridades del vecino país porque, al parecer, allá sí tenía registros judiciales.

"No registra antecedentes en el Spoa, pero estamos verificando una alerta que hay en su hoja de vida penal en el país hermano de Venezuela", dijo el Comandante Operativo.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/YX83ql_JwoA?rel=0
Triple A