Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El periodista Manuel Pérez Fruto recibe la llave simbólica de la Oficina del Periodista en la Mebar,
8:33 pm. Viernes 21 de Enero de 2022
Policía de Barranquilla habilita oficina para periodistas llamada 'Manuel Pérez Fruto'
8:33 pm. Viernes 21 de Enero de 2022
Lleva el nombre de uno de los periodistas judiciales más antiguos de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla puso a disposición de los comunicadores sociales - periodistas y medios de comunicación la Oficina del Periodista, la cual llevará por nombre 'Manuel Pérez Fruto', en homenaje al periodista tomasino que por más de 45 años ha hecho cubrimiento de la fuente policial. 

"La Oficina del Periodista de la Policía Metropolitana de Barranquilla es un espacio adecuado para el trabajo de los equipos periodísticos de los medios de comunicación. En ella los periodistas podrán recibir la información frente a casos relevantes ocurridos en la jurisdicción y hacer solicitudes de información de acuerdo con sus diferentes agendas", indicó la Mebar. 

La Oficina del Periodista estará disponible desde el sábado 22 de enero y está ubicada en el Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en el segundo piso del auditorio, al lado de la Emisora Radio Policía Nacional 102.6.

La Policìa realizará una actualización de base de datos de los periodistas para garantizar su acceso a la Oficina del Periodista y a la información oficial.

En esa dependencia, además,  realiza sus labores el grupo de trabajo de la Oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Mebar integrado por comunicadores sociales, productores audiovisuales, encargados de comunicación digital (comunity manager), locutores, productores de contenido, asesores de comunicaciones, diseñadores gráficos, entre otros profesionales que dinamizarán las comunicaciones de la unidad.  nión. 

 

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre