El cartel de los más buscados.
El cartel de los más buscados.
Foto
Policía Nacional

Share:

Policía da a conocer el cartel de los más buscados en Soledad

Hay una recompensa hasta 2 millones de pesos para quien de información de sus paraderos.

Tras un consejo de seguridad realizado en la Alcaldía de Soledad, el General Mariano Botero, Comandante de la Regional número 8 de la Policía, dio a conocer el cartel de los más buscados en esa población por la comisión de varios delitos que afectan la seguridad del municipio.

Alias 'Tito', 'Víctor”, 'Michel', 'Damián', 'Miguelito', 'Yesito',  'Pechu', 'Lagrimita', 'El pancho' y  'Ronny' hacen parte de este cartel y las autoridades ofrecen hasta 2 millones de pesos para la persona que ofrezca información que conlleve a dar con sus capturas.

Este estrategia de la Policía se junta además con el aumento del pie de fuerza con 100 policías judicial para atacar de manera frontal a la delincuencia en el municipio y que ha dejado hasta el momento 16 homicidios en lo que va del 2020.

Si alguna persona tiene información sobre el paradero de estos sujetos se pueden comunicar con los números telefónicos 3232730922- 3213945182-3213945119, a la línea de emergencias 123 o al correo electrónico mebar.sijin@policia.gov.co

Más sobre este tema: