A la izquierda Gary Cassiani y a la derecha Galvis Jiménez, los hombres capturados.
Foto
Policía del Atlántico

Share:

Policía capturó a dos hombres por hurto y porte ilegal de arma, en hechos aislados

Una detención se realizó en Sabanalarga y la otra fue en Polonuevo.

La Policía del Atlántico capturó en las últimas horas a dos hombres, por hechos aislados: uno por un hurto, secuestro simple y porte ilegal de arma de fuego, en Sabanalarga, y al segundo en Polonuevo por porte ilegal de arma de fuego.

El primer detenido fue identificado como Gary Cassiani. El hombre fue capturado por agentes adscritos a la Estación de Policía de Sabanalarga en inmediaciones del Parque Isla, por presuntamente haber asaltado una vivienda en compañía de otras dos personas.

Elementos recuperados en Sabanalarga, que presuntamente fueron hurtados por Gary Cassiani.

Cassiani habría intimidado a sus víctimas y las despojó de varios relojes, celulares, un computador portátil y una pantalla de PC, que le fueron encontrados cuando fue detenido. En su poder tenía además un revólver y una pistola neumática.

El hombre de unos 40 años fue dejado a disposición de la Fiscalía de Sabanalarga y un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria, por los delitos de hurto, secuestro simple y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego. Las autoridades informaron que Gary Cassiani tiene orden de captura de un juzgado de Cartagena, por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

Galvis Jiménez, detenido con arma de fuego en Polo Nuevo.

El segundo caso se presentó en el municipio de Polo Nuevo, donde fue capturado Galvis Jiménez por tener en su poder un revólver calibre 38 con dos cartuchos, sin tener ningún tipo de permiso para portarlo.

El hombre de 47 años fue dejado a disposición de la Fiscalía de Sabanalarga por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego. 

Más sobre este tema: