El presunto homicida de la mujer en Pivijay.
El presunto homicida de la mujer en Pivijay.
Foto
Zonacero.

Share:

Policía capturó al hombre que presuntamente mató a garrote a su expareja en Pivijay

Se trata de José Vicente Pertuz Vizcaíno.

José Vicente Pertuz Vizcaíno. Así se llama el hombre que fue capturado por la Policía por agredir con un pedazo de madera a su excompañera sentimental Cristina Isabel Charris Polo, quien en la noche del miércoles falleció en la Clínica Campbell de Barranquilla tras haber sido remitida desde el municipio de Pivijay, en el departamento del Magdalena.

Según relató un hermano de la víctima, la pareja se hallaba separada y estaban peleando la custodia de sus tres hijos. El martes, el día de los hechos, ella se encontró con él, empezaron a discutir y el hombre cogió una pedazo de madera para ocasionarle golpes en la cabeza a la mujer.

José Vicente fue capturado inicialmente por el delito de violencia intrafamiliar, pero al fallecer su expareja el delito sería ahora por feminicidio agravado.

Cristina Isabel fue auxiliada por familiares y llevada en primera instancia al Hospital de Pivijay y ese mismo día fue remitida a la Clínica Campbell de la ciudad de Barranquilla, pero lastimosamente ayer falleció.