Howard Nelson Berdejo Reyes.
Howard Nelson Berdejo Reyes.
Foto
Policía Metropolitana de Cartagena.

Share:

Policía captura a presunto homicida de joven: atacó a su víctima con un destornillador

En Cartagena.

En una rápida persecución, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron en flagrancia al presunto autor del homicidio de un joven de 24 años, hechos registrados en la avenida El Bosque, a la altura del barrio Ceballos, en el suroccidente de la ciudad.

El capturado fue identificado como Howard Nelson Berdejo Reyes, de 24 años de edad, quien minutos antes había atacado un destornillador a Yeison Nieto Mendoza a quien le propinó una grave herida en la región intercostal izquierda, lo que produjo su deceso en un centro asistencial a donde fue trasladado.

Según las autoridades, entre agresor y víctima se habría registrado un altercado en el barrio Olaya Herrera, meses antes. Ayer, los dos hombres se encontraron en una fiesta en el barrio 7 de agosto y en medio de una discusión. Berdejo persiguió a Nieto hasta el barrio Ceballos en donde lo atacó con el destornillador.

La reacción de los policías del cuadrante permitió la captura del presunto homicida y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio. 

En las últimas horas, al finalizar las audiencias ante un juez de control de garantías, fue cobijado con medida de detención intramural y será enviado a la cárcel San Sebastián de Ternera.

 

 

 

 

Más sobre este tema: