Foto
Suministrada

Share:

Policía captura a pareja presuntamente robando en el barrio San Felipe

Iban en moto, les encontraron un arma, celulares y billeteras con dinero en efectivo.

Un hombre y una mujer en moto fueron capturados en flagrancia este domingo por la Policía en el barrio San Felipe, señalados por la comunidad de ser los causantes de buena parte de la inseguridad que se vive en el sector, por cuenta de varios atracos que les son atribuidos.

El caso ocurrió en la carrera  24 con calle 65B en momentos en que los dos, presuntamente, atracaban a un joven que transitaba por el sector. Con lo que no contaba la pareja es que una patrulla del cuadrante estaba cerca del lugar para poner fin su cadena de robo.

Cuando los dos delincuentes atracaban al joven apareció la patrulla y los dos delincuentes trataron de huir. El hombre, al parecer, le entregó lo que sería un arma de fuego a la mujer, que inmediatamente se dio a la huida en la motocicleta, mientras su acompañante intentó correr, pero fue alcanzado a los pocos metros. Ambos fueron capturados con una cuadra de diferencia. La mujer fue detenida en por la carrera 24 y el hombre por la calle 65B.

Al revisar a los detenidos, la Policía les halla una cangurera con dos billeteras con dinero en efectivo y celulares. La moto en la que se movilizaban los dos capturados, una Suzuki Best de placas QJB29B, fue inmovilizada por las autoridades.

Sobre el arma, la Policía no ha emitido un reporte en particular.

En el lugar la comunidad los señaló de ser los autores del robo en la noche del sábado a un señor que vende fritos en la carrera 24C con calle 65B.

 

Más sobre este tema: