Esto fue lo recuperado del robo en Cartagena.
Foto
Suministrada Policía

Share:

Policía captura en Soledad a 3 hombres por robo que cometieron en Cartagena

Los aprehendieron cuando descargaban los elementos hurtados al interior de una bodega. Fue en el barrio La Arboleda de Soledad.

Tres personas fueron capturadas en Soledad, en momentos en que descargaban elementos hurtados de una bodega en la ciudad de Cartagena.

Las capturas las llevaron a cabo policías de la seccional de tránsito de Barranquilla, luego de un seguimiento por parte de las autoridades de ambos departamentos.

El caso ocurrió en el barrio La Arboleda de Soledad en la transversal 41 calle 46, hasta donde llegaron los uniformados para capturar a Jesús Ernesto Rincón Arteta Gustavo Alfonso Paredes López y Manuel de Jesús Martínez Vargas.

Según la Policía, a los capturados les hallaron dos máquinas aplanadoras, 15 aires acondicionados, 50 extractores de estufas, 56 hornos, 21 hachas y una planta eléctrica, toda esta mercancía avaluada en 62 millones de pesos.

Los tres capturados fueron llevados hasta la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía y deberán responder ante las autoridades judiciales por el delito de receptación.

Entre los  capturados hay uno conocido como 'Manuel', quien tiene varias anotaciones judiciales en Fonseca, Valledupar y Barranquilla, por los delitos de concierto para delinquir, falsedad en documento privado, hurto calificado y agravado, fraude procesal y falsedad material en documento público.

Más sobre este tema: