Revisor fiscal de Cafesalud, asesinado entre la noche del lunes y la madrugada del martes.

Share:

Policía busca a un sospechoso del homicidio del revisor fiscal de Cafesalud

Apareció muerto en la tina de su apartamento con heridas de un arma cortopunzante.

Un hombre de 25 años de edad es el principal sospechoso de la muerte de Luis Alfredo Caicedo, revisor fiscal de Cafesalud, quien apareció muerto en la mañana de este martes en la tina de su apartamento, en Bogotá, con varias heridas producidas por un arma cortopunzante. 

Según reveló el coronel Óscar Pinzón, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, un joven de unos 25 años es el principal sospechoso del homicidio. 

En declaraciones con Caracol Radio, el coronel Pinzón explicó que, de acuerdo con el relato de los vigilantes del edificio donde residía Caicedo, un hombre de un joven ingresó al edificio en la noche del lunes y subió al apartamento por autorización de Luis Alfredo Caicedo. 

Más de seis horas después, el mismo joven salió del edificio y, antes de salir, le dijo al portero: "allí queda mi tío". 

Los vigilantes tuvieron sospechas, por lo que llamaron por citófono a Caicedo sin que este respondiera. Solo hasta que llegó la empleada de aseo, que portaba las llaves del apartamento, pudieron comprobar que el hombre había sido asesinado. 

El coronel Pinzón señaló que trabajan en la identificación del sospechoso con ayuda de las cámaras de seguridad del edificio. 

 

Más sobre este tema: