La secuestradora y la bebé secuestrada.
La secuestradora y la bebé secuestrada.
Foto
Policía Metropolitana de Cartagena.

Share:

Policía busca a mujer que raptó a recién nacida en Cartagena

El rapto se presentó en la mañana de este domingo.

La Policía Metropolitana de Cartagena se encuentra en la búsqueda de una bebé recién nacida que fue raptada en la mañana de este domingo en inmediaciones de la Rotonda del Pie del Cerro, en la capital de Bolívar, muy cerca del Castillo de San Felipe.

De acuerdo a la entrevista realizada a la joven madre, por parte de los policías del Grupo Gaula, una mujer de contextura gruesa, se ganó su confianza ofreciéndoles comida y ayuda para la manutención de la niña, de tan solo 20 días de nacida.

Se citaron el día anterior (sábado), y allí les brindó comida, concretando una nueva cita para el día de hoy, donde les entregaría ropa y juguetes para la bebe recién nacida.

Según la Policía, la desconocida llegó a la rotonda del barrio Pie del Cerro y allí convenció a la madre de la pequeña para que entregara a la niña para irse en moto hacia la casa de la madre de la pequeña, pero mientras ella se subía a un mototaxi la desconocida huyó con la bebé en otra moto.

Indagaciones de las autoridades permitieron determinar que cámaras de seguridad grabaron cuando la joven va con su hija y la acompaña la mujer que se la llevó. De igual manera, cuando negocian la carrera de mototaxis y cuando va la raptora con la bebé en una moto.

La Policía dio a conocer la imagen de la desconocida y de la bebé para que la ciudadanía colabore para dar con el paradero de la pequeña. 

La comunidad se puede comunicar a los celulares 123 y 165 del Gaula de la Policía. 


 

Más sobre este tema: