Hugo Reyes Navarro, subintendente de la Policía.
Foto
Archivo particular

Share:

Policía barranquillero fue herido de gravedad durante una requisa en Envigado

Uno de los pasajeros de un taxi le disparó.

Un policía barranquillero resultó herido de gravedad en la madrugada de hoy, en Envigado, Antioquia, en momentos en que requirió a los pasajeros de un taxi para una requisa en el barrio Alto de Misael.

El subintendente, identificado como Hugo Armando Reyes Navarro, recibió un tiro en la cabeza.  "Uno de los pasajeros que viajaba en el taxi emprendió a pie la huida tres cuadras y, luego de la persecución, el individuo disparó contra el uniformado con un arma 9 milímetros, generando un daño cerebral al policía que lo tiene en condición crítica", precisaron las autoridades de Envigado.

En un comunicado, la Alcaldía de Envigado lamentó lo sucedido al uniformado, que prestaba sus servicios a la Policía hace 11 años y en los últimos 6 años estaba asignado a esa municipalidad.

Reyes Navarro fue recluido en el Hospital Manuel Uribe Ángel, donde el cuerpo médico lucha por salvar su vida. 

Las autoridades desconocen por el momento las placas del vehículo o las identidades de los sujetos. La Policía se encuentra revisando videos de seguridad para esclarecer los hechos.

Hoy se realizó un Consejo extraordinario de Seguridad, en el Despacho de la Alcaldía de Envigado para tratar el caso. 

Frente a actos como este, la Administración Municipal hace un llamado para promover el respeto hacia la fuerza pública, que es la garante de la seguridad en nuestra ciudad.

El Subintendente Hugo Armando Reyes Navarro es comandante de patrulla de vigilancia de la Estación de Envigado.

Más sobre este tema: