Captura de cámara de seguridad
Captura de cámara de seguridad
Foto
Cortesía

Share:

"Placas de moto involucrada en accidente en Circunvalar no son las de mi vehículo"

La afectada aclara el informe que la Policía entregó de la placa de su moto.

La propietaria de la motocicleta de placas NGF 17 F negó que esa identificación numérica haya sido la involucrada en un accidente de tránsito en la Circunvalar.

El pasado 23 de diciembre, las autoridades informaron que dicha moto era la responsable de la muerte de Orlando Orozco Rúa, de 65 años, quien falleció luego de haber sufrido un accidente de tránsito a la entrada del barrio El Pueblo, en el suroccidente de Barranquilla.

La mujer dijo ser la propietaria de la motocicleta marca Auteco, modelo 2020 y señala que su motocicleta “no ha estado involucrada en ningún accidente de tránsito”.

Reseña que a la hora que se reportan el accidente “me encontraba con la motocicleta en el parqueadero de mi trabajo”.

Adjunta una captura del video en la que registró la cámara de seguridad de su trabajo llegando a su sitio de labores en la hora en que se registró el accidente mencionado por las autoridades.

La mujer consideró que por la noticia equivocada y reseñada por la Policía Nacional temía que los familiares de la persona fallecida podrían “tomar acciones legales en su contra o incluso en momentos de ira atentar en contra de mi integridad física o patrimonial”.

Adjunta la afectada una certificación de la aseguradora de la motocicleta en la que señala que ella no  ha sufrido ningún accidente por lo que no ha sido utilizado el SOAT para cubrir gastos derivados de accidente de tránsito.