Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=308&href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Fdelmaralacima%2Fvideos%2F866122727413729%2F&show_text=true&width=560&t=0
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1467652533363564552
Alexander Sánchez muestra las heridas que le dejó los golpes de los agentes.
12:45 pm. Domingo 12 de Febrero de 2017
Pistola de juguete "con pene" de las que se usan en Carnaval provoca altercado entre joven y policías
12:45 pm. Domingo 12 de Febrero de 2017
El joven denunció que fue golpeado. El caso se presentó en la madrugada de este domingo, en el barrio El Santuario.

Los ciudadanos José Sánchez y su hijo Alexander Sánchez denunciaron la mañana de este domingo que uniformados de la Policía Metropolitana golpearon al segundo y lo sometieron a diferentes maltratos, al igual que a tres mujeres que lo acompañaban al momento del abuso.

Según explicó José Sánchez, Alexander, de 23 años, caminaba en la madrugada en compañía de su novia y dos primas por la carrera 8 con calle 48 del barrio el Santuario regresando de una fiesta en la cuales habían estando departiendo, hasta las 2:45 de la mañana cuando ya iban de regreso a su casa.

Las heridas fueron provocadas por los Policías.

En dicha dirección se toparon con dos hombres que les parecieron sospechosos, pero contaron con lo que ellos creyeron que era suerte de que una patrulla motorizada de la Policía pasaba por el sector.

Alexander Sánchez Laguna llamó a los policías para alertar de los dos sujetos para que los uniformados los vigilaran mientras él y las tres jóvenes pasaban.

Sin embargo la cosa se complicó más allá de los planes del joven: “los policías se percataron que tenía un arma y él les dijo que no, que era una pistola de esas de carnaval que traen un pene. Los Policías cogieron a mi hijo por el cuello y lo golpearon, las muchachas que estaban con él comenzaron a gritar y las cogieron por los pelos. A él lo esposaron y se lo llevaron para el CAI de la Ciudadela y mis sobrinas y la novia de mi hijo fueron a la casa alertar lo sucedido”, explicó José.

Recibió golpes en varias partes del cuerpo.

“Mi hijo me cuenta que lo metieron esposado al parqueadero donde guardan las motos. Y le decían vamos a jugar a la ruleta Rusa y le apuntaban con una pistola”, expresó el padre.

Igualmente, también manifestaron que los policías le quitaron la cartera y le robaron un dinero y luego se la dieron vacía. “Lo soltaron a los 30 minutos de haberle hecho todas esas cosas y nunca reportaron mi ingreso y ni lo llevaron a la UPJ”, cerró.

Alexander Sánchez acudió a las instalaciones de Medicina Legal la mañana de este domingo para hacerse las evaluaciones del caso para proceder a realizar la denuncia ante las autoridades competentes.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0vHCjU4YFSQ
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0vHCjU4YFSQ
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre