Persecución y balacera entre presuntos atracadores y policías: uno fue abatido
El otro fue conducido a la URI.
Una balacera se registró el día anterior en la calle 50 con carrera 37, barrio Lucero de Barranquilla, donde dos presuntos atracadores fueron capturados por la Policía tras una intensa persecución que inició desde el norte de la ciudad.
Según el reporte de la Policía, dos presuntos ladrones que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki de color negra se encontraban atracando a unas personas en la calle 82 con carrera 42F, barrio Ciudad Jardín, en el norte de Barranquilla.
En ese momento iba pasando la patrulla del cuadrante, que se percató del hecho delictivo e inició una persecución a los presuntos ladrones.
La patrulla alertó a la central de radio de la Policía y se inició un plan 'candado' que se extendió hasta el barrio Lucero, donde los sospechosos dispararon contra los policías y estos reaccionaron con sus armas de dotación logrando que los supuestos asaltantes se cayeran de la moto y uno de ellos resultará herido a bala.
Uno de los capturados fue identificado por la Policía como Humberto Enrique Fuenmayor, a quien le incautaron un revólver y fue el que resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital General de Barranquilla en calidad de capturado. Sin embargo, se conoció que alrededor de las 5 a.m. de este jueves se produjo su deceso.
El otro detenido es Miguel José Thomas Escobar , de 31 años de edad.