El niño fue atacado por este perro.
Foto
Mery Granados.

Share:

Perro callejero atacó a niño en el rostro: debieron tomarle 19 puntos al menor

El perro es conocido por el nombre de Taylor y ya tiene "antecedentes" de atacar a personas.

Un procedimiento quirúrgico, además de 15 puntos de sutura en la mejilla y  cuatro alrededor del ojo, fueron las consecuencias que sufrió el pequeño Emmanuel David Ospino García, de 3 años, a quien un perro callejero atacó salvajemente.

Según el relato de la madre del niño, Thais Del Carmen García Peña, ella salió con el pequeño Emmanuel David a la tienda a esos de las 5:30 de la tarde de este domigno en la urbanización Sevilla Real, cerca a la Vía Circunvalar. De un momento a otro, el pequeño se le soltó de la mano para ir al parque al frente de la tienda a jugar con otros pequeños.

Dice la mujer, que en cuestión de segundos tras perder el niño de vista y sin ni siquiera haber podio realizar el pedido, escuchó los gritos de su hijo, por lo que salió corriendo del local.

Al llegar al parque la imagen la espantó: el pequeño rostro del infante estaba cubierto de sangre. "No alcancé a comprar nada cuando sentí el ruido. El niño botó mucha sangre", explicó.

Emmanuel David fue trasladado inicialmente a la Clínica Los Almendros y luego a la Clínica Bautista, en donde le tomaron los 19 puntos de sutura, en la mejilla y alrededor del ojo.

El perro es un animal callejero conocido en el barrio con el nombre de ‘Taylor’ o ‘Bocanegra’, el cual es conocido por su agresividad y según los vecinos ha atacado ya en varias oportunidades a habitantes del sector.

La comunidad ruega a la Policía Ambiental controlar al animal, para evitar así otra situación que lamentar, que incluso podría llegar a ser más grave. 

Más sobre este tema: