Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/nAWIZ3KmX10
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hxPw_Jx8qrI
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/El%20fin%20de%20semana%20gastronom%C3%ADa%20sabor%20y%20alegria%20se%20toman%20la%20plaza%20de%20Galapa.mp4
Artículo
Imagen de los hechos.
6:04 pm. Miércoles 23 de Noviembre de 2022
Periodista Juan Fernando Barona no aceptó cargos por agresión a su expareja
6:04 pm. Miércoles 23 de Noviembre de 2022
El comunicador y un amigo están vinculados al proceso por el delito de violencia intrafamiliar.

El periodista Juan Fernando Barona Fernández y su amigo, William Nicolás Vergara, no aceptaron los cargos que este miércoles les expuso la Fiscalía tras la agresión que el comunicador le hizo a su expareja en presencia de Vergara, quien no socorrió a la mujer ni hizo nada para impedir el ultraje.

Ante esta decisión la Fiscalía radicó en contra de los dos, resolución de acusación.

Barona Fernández, en calidad de autor, y Vergara, en calidad de interviniente, están vinculados al proceso por el delito de violencia intrafamiliar.

Ambos comparecieron a la audiencia por este delito, pero durante la diligencia que se llevó a cabo de manera virtual, no aceptaron los cargos.

En un video que se viralizó en redes sociales y medios de comunicación, se ve cómo el periodista agredió a su expareja en un ascensor y, además, se ve a su amigo que toma del pelo a la mujer y la arrastra con violencia hasta sacarla del edificio donde ocurrieron los hechos.

Un vigilante que custodiaba la zona y miembros de la Policía Nacional, fueron quienes auxiliaron a la mujer luego de la brutal golpiza.

La víctima fue identificada como una ciudadana brasileña de nombre Danielle, de 35 años, y quien había sido pareja de Barona Fernández.

Los hechos que se investigan ocurrieron el pasado 15 de octubre, pero trascendieron a la opinión pública el 8 de noviembre pasado.

El escándalo sorprendió al periodista Juan Fernando Barona Fernández cuando cubría la visita del presidente Gustavo Petro a Egipto.

Al conocerse el caso fue desvinculado inmediatamente de la misión periodística que realizaba, y de su relación laboral por parte del noticiero Noticias Uno.  

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/UtA259LBruE
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/1t5kQpIeIgE?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre